Mi mundo

Esta es mi primera entrada, una pequeña prueba a ver si con suerte algún día me compran el blog y me hago millonario

 

Mi canal de youtube

Día del soltero

Mi último trato en Wallapop me ha llevado a cambiar un Samsung Galaxy S20 plus 5G por un iPhone 11 Pro. Lo cierto es que yo soy más de android de hecho antes de estar utilizando el iPhone de marras está utilizando un oneplus 8 pro, y estaba encantado, la experiencia android de oxygen OS es fantástica. Básicamente lo que más me está gustando el iPhone, tanto que lo que en principio iba a ser un corto periodo de tiempo con el, ahora mismo estoy dudando de si continuo más tiempo, es su autonomía, yo por mis circunstancias utilizo el dual sim y noto que esa característica lastra bastante la batería, sobre todo en casi todos los terminales android que he probado, el único que salvo de todos los que he probado es el huawei mate 20 pro, pero es que con el iPhone estoy sobrepasando las 7 horas de pantalla en días que empiezan a las 6:30 y acaban a las 00:00, con dual Sim, me parece impresionante

Deja un comentario